El texto de recomendaciones, que ha contado con el apoyo de 36 votos a favor, dos en contra y ninguna abstención, será sometido ahora a la votación del pleno del Congreso de los Diputados, previsiblemente el próximo 25 de enero.
Sin acuerdo por la edad de jubilación, el Pacto de Toledo da el visto bueno a la reforma de pensiones
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira analiza el MAB como alternativa para la financiación
Nuevos acusadores
La Cámara de Comercio de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) se sumarán como acusación particular al proceso penal que se inicie contra los controladores aéreos que los pasados 3 y 4 de diciembre secundaron “una huelga salvaje” que paralizó el espacio aéreo español, provocando pérdidas de hasta 20 millones de euros en la Comunidad de Madrid.
Basilea quiere datos detallados
En Galicia, todos los trámites de impuestos de la vivienda de forma telemática
España necesita 506 jueces y magistrados más
Los jueces y magistrados españoles recibieron de media en 2009 un 7,27% más de asuntos de los que pudieron resolver. El tiempo en resolver los asuntos judiciales ha empeorado un 2,57% respecto a años anteriores, como consecuencia del incremento de los asuntos pendientes. La Fundación Wolters Kluwer, presidida por Rosalina Díaz Valcárcel, ha presentado esta [...]




Comentarios recientes