Inicio Información para Anunciantes

Información para Anunciantes

Con más de 6.000 Suscriptores, DiarioJurídico es el diario dígital líder de Noticias Jurídicas sobre la actualidad legal en español: Noticias sobre legislación y jurisprudencia, arbitraje y mediación, vida colegial y tecnología jurídica de referencia en español a nivel mundial con un público objetivo, definido y segmentado. A través de diversos canales temáticos, entrevistas, artículos y opiniones, aborda los diferentes aspectos, legislación y jurisprudencia relacionadas con todas las disciplinas del derecho.

Más de 20 editores y colaboradores

DiarioJurídico cuenta además con una extensa red de editores y colaboradores destacados y profesionales que participan activamente con información y contenidos de alto valor.

Tráfico y Audiencia

Las cifras de datos sitúan a DiarioJurídico como el medio especializado con mayor tráfico y calidad de audiencia, superando las 136.000 páginas vistas mensuales.

Fuente de datos: Google Analytics (Sep. 2018).

Perfil de Audiencia

  • 100% profesionales del Derecho / segmento jurídico.
  • 28% Mujeres – 72% Hombres
  • 30% entre 25 y 34 años / 60% entre 35 y 44 años.

Impacto en Redes sociales

DiarioJurídico es además el medio con mayor audiencia y engagement Social, mejores métricas y retorno en redes sociales como Twitter con más de 18.000 Seguidores, lo que lo posicionan como uno de los medios más influyentes del sector.

¿Por qué nos centramos en Twitter?

Para los medios, Twitter es la herramienta indispensable que nos permite difundir información de forma rápida e instantánea alcanzando un gran impacto y retorno inmediato de tráfico. Nuestra estrategia se basa por manenter una fuerte actividad e interacción dentro de esta red social que nos permite alcanzar una alto nivel de engagement.

Línea editorial

DiarioJurídico es un medio digital independiente, pensado y diseñado especialmente para profesionales, despachos y personas interesadas por la actualidad jurídica. Con diversas secciones temáticas, entrevistas, artículos y noticias jurídicas del sector, y donde por encima de todo, prima la calidad de los contenidos.

Durante los últimos años, hemos comprobado que la comunicación tradicional ya no funciona. Las Notas de prensa son ya un formato obsoleto que solo funcionan en el 1% de los casos. Por eso, nuestras soluciones solo contemplan los contenidos editoriales de alta calidad, que generan gran impacto, engagement y viralidad. Aumentando con ello la visibilidad o referencias hacia la marca.

Apostamos por desarrollar los mejores contenidos temáticos de la mano de los mejores profesionales y expertos del sector legal.

Publicidad

DiarioJurídico ofrece a sus anunciantes actuar sobre un target o público objetivo segmentado y definido pudiendo así desarrollar campañas y acciones globales de carácter promocional o publicitario con un alto valor de retorno y visibilidad.

Anuncios no intrusivos

Si buscas soportes y formatos publicitarios intrusivos, nuestro sitio web no es tu solución. En DiarioJurídico, primamos la experiencia de usuario y apostamos por los espacios altamente amigables y optimizados sin tener que ser considerados molestos o invasivos, reduciendo así además, el uso de adblockers en nuestro sitio web.

Dossier de Publicidad 2018  |   Contacto