Una disputa para nada abstracta

Tres museos de Francia que contribuyeron a la exposición “Picasso y los maestros”, presentada en el Grand Palais en París, piden compartir las ganancias obtenidas por el éxito de la muestra.

Comparte esta noticia:
Estos iconos son de sitios de bookmarking social dónde los usuarios pueden compartir págins nuevas.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google
  • BarraPunto
  • Meneame
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • e-mail
  • Facebook
  • Live
  • Technorati
  • YahooMyWeb

23/12/08 , Redacción | sin comentarios

1 - Inaugurada el 8 de octubre, la exposición presenta hasta el 2 de febrero unas 210 obras de Picasso, y también de maestros que lo inspiraron, como Velázquez, Goya, Rembrandt, Poussin, Manet, Cezanne o Van Gogh.

2 - Esta exposición copatrocinada por los museos Picasso, Louvre y Orsay, con la Reunión de los Museos Nacionales (RMN), ya atrajo a unos 450.000 visitantes y debería obtener un beneficio de un millón de euros.

3 - Según un correo fechado el 15 de octubre, revelado por el diario francés Liberation, los responsables del Louvre, Henri Loyrette, de Orsay, Guy Cogeval y del museo Picasso, Anne Baldassari, reclamaron a la RMN compartir esos beneficios de manera que vaya el 40% para el Louvre, 15% para Orsay y 15% para el museo Picasso.

4 - La RMN es un organismo público encargado de organizar exposiciones para otros museos y utilizar las ganancias eventuales para organizar otras o cubrir las pérdidas dejadas por otras.

5 - Los responsables de los museos del Louvre, Orsay y Picasso rechazaron hacer comentarios.

Comparte esta noticia:
Estos iconos son de sitios de bookmarking social dónde los usuarios pueden compartir págins nuevas.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google
  • BarraPunto
  • Meneame
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • e-mail
  • Facebook
  • Live
  • Technorati
  • YahooMyWeb



Enlaces patrocinados

Articulos relacionados

Feed para este artículo 0 Respuestas hasta el momento

  • No se ha recibido ningún comentario.

Añade tu comentario (o envia un Trackback)

Detalles personales
Tu comentario

  • Enlaces patrocinados



Etiquetas

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
Espectáculos


Búsquedas interesantes:
B.I.G., orden 24 octubre 2005, decreto 171 1985 actividades molestas, llei mesures fiscals 2008, sarbus lleida, convenio colectivo despachos oficinas valencia ano 2008, Chris Berman, agramunt 2008,