CMS Albiñana & Suárez de Lezo inaugura este jueves su sede en Barcelona, lo que para el despacho supone «el punto de partida de una nueva etapa marcada por el crecimiento en Cataluña y un paso estratégico en la expansión de la Firma».

El acto de inauguración se celebrará en el Círculo Ecuestre de la ciudad condal, a las 19,30 horas, y contará con la presencia del Presidente de CMS Internacional, Cornelius Brand; los socios directores, César Albiñana y Rafael Suárez de Lezo y el socio responsable de la firma en Cataluña, José María Rojí, así como todo su equipo.

Para el presidente de CMS, Cornelius Brandi, “la excelencia en el servicio es una vocación única y homogénea en todos los despachos de la red”. En su opinión “la firma es muy fuerte en Europa pero ahora con Cataluña lo será aún más”.

A jucio de César Albiñana, socio director, “éste es un momento muy importante para nosotros que nos permitirá trabajar a partir de ahora activamente en Cataluña donde podremos estar cerca de nuestros clientes para cubrir sus necesidades con proximidad, además de ampliar nuestros servicios en el ámbito nacional y europeo. No hay duda de que el mercado catalán es una puerta y un canal directo de relación con Europa”.

Al frente de la oficina de Barcelona está el abogado José María Rojí que cuenta con una dilatada experiencia en el ejercicio de la profesión en el ámbito internacional, especialmente en derecho mercantil, contractual, societario y M&A. En palabras de Rojí “nuestro despacho constituye un modelo de éxito en la abogacía con un equipo de profesionales con una gran experiencia, y contamos con el apoyo de una estructura internacional potente que permite servir a nuestros clientes en múltiples jurisdicciones con un nivel de calidad homogéneo y sin mayores costes. Tengo la seguridad de que Barcelona va a seguir siendo un motor de creación de riqueza gracias a la familia empresaria catalana, a las multinacionales que se han implantado aquí para potenciar sus negocios y a los jóvenes emprendedores. Para todos ellos vamos a trabajar intensamente y a ofrecerles el mejor servicio de calidad”.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo es una de las firmas de abogados con más historia del mercado español donde cuenta con cerca de 150 profesionales y abogados con amplia experiencia en todas las áreas del Derecho. Por su parte, CMS Albiñana & Suárez de Lezo pertenece a la organización CMS que integra a los principales despachos europeos independientes con 2.800 abogados localizados en 53 oficinas y 28 jurisdicciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.