Para acreditar la existencia de su deuda, Asgeco aconseja a los afectados recopilar toda la información relativa a su relación con Viajes Crisol como contratos, reservas electrónicas, recibos de pagos realizados, cartas, etcétera.

Una vez recibidos todos los créditos, los administradores concursales publicarán el listado de acreedores así como el informe provisional de la situación patrimonial de la compañía, lo que permitirá saber si sus activos superan a sus deudas.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el auto de la titular del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid que declaró el concurso necesario de Viajes Crisol. De esta forma, se abre el plazo de un mes para la comunicación de los créditos de los afectados.

La jueza tramita el concurso necesario de Viajes Marsans y de Viajes Crisol ha habilitado una oficina en la calle Fernando el Católico número 61 (Madrid) para la remisión a la administración concursal de los créditos por parte de los acreedores de ambas compañías.

Los acreedores también podrán comunicar las cuantías impagadas por la compañía a través de un correo electrónico puesto al servicio de los interesados en www.concursomarsans.info.

El pasado 15 de junio, la jueza Ana María Sánchez declaró el concurso necesario de Viajes Crisol, que cuenta con un pasivo de cerca de 10 millones de euros, ante «la situación de sobreseimiento general de los pagos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.