El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha participado en el acto de lanzamiento del portal ‘E-Justice’, en Bruselas, tras la celebración del Consejo de Ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea.

Destacó que España ha perseguido con determinación el objetivo de hacer realidad este Portal con el ánimo, siempre, de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y a los profesionales europeos del Derecho.

Caamaño añadió que el Portal de Justicia en red europea es la inequívoca expresión de cómo la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) al ámbito de la Justicia, redunda en una notoria mejora del acceso a los sistemas judiciales europeos y fortalece la consolidación del mercado único.

El ministro de Justicia también subrayó que la puesta en marcha de este portal ha constituido una de las máximas prioridades de la Presidencia española, que recogió el testigo de la presidencia sueca, y destacó la significativa aportación empresarial española a este proyecto y el papel decisivo que ha tenido en su puesta a punto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.