Según informó el despacho en un comunicado, el premio del ‘Best Newcomer’ en asesoramiento fiscal internacional se concede a despachos con práctica fiscal en activo durante cinco años como máximo.

El socio y director del área fiscal de DLA Piper en la región de EMEA, Roderik Bouwman, explicó que «en sólo cinco años, DLA Piper se ha consolidado como una de las firmas clave en el área de asesoramiento fiscal en toda Europa».

El socio y director del área fiscal en España, Carlos Rodríguez, comentó que «este premio internacional se une a la nominación de DLA Piper España como ‘Tax firm of the year’ y es un reconocimiento de los altos estándares de calidad ofrecidos por los distintos departamentos de derecho fiscal en la red».

En su sexta edición, el personal de redacción de la publicación ITR recopiló las listas de candidatos para cada uno de los premios basándose en informes de despachos y otras investigaciones con asesores y otros contribuyentes. Dichas listas de candidatos se presentan al ‘European Chapter of Tax Executive International’, encargada de elegir a los ganadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.