Los tres abogados han recibido parte de su formación en Alemania, lo que encaja con la especialización de la firma en asesoramiento legal ‘cross border’, entre España y países extranjeros, sobre todo, de habla alemana.

La oficina de Madrid incorporará a Tomás Brantuas y Wanda Cazalla, mientras que el abogado Florian Frank entrará a formar parte de la oficina de la ciudad condal.

Brantuas es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, con especialización en Derecho procesal. Finalizada su formación, cursó en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo y cuenta con un Máster en Banca y Mercados Financieros.

Cazalla es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad del País Vasco. Además, cuenta con un diploma en Ciencias Políticas por la Freie Universität de Berlín y está especilizado en Derecho urbanístico; sectores regulados, con especialidad en el desarrollo de proyectos en el ámbito de las energías renovables y procedimientos sancionadores en materia de seguridad aeronáutica.

Frank es licenciado en Derecho por la ‘Freie Universität’ de Berlín y la Universidad de Barcelona, y está especializado en Derecho internacional privado y comunitario, así como Procesal, Sociedades y Mercantil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.