EmprendelawEmprendelaw colabora con Unidad Editorial Conferencias y Formación en la organización, el próximo día 13 de junio, de la jornada Despachos profesionales. Estrategias de gestión, marketing y desarrollo de nuevos negocios, cuyo programa puede consultarse al pie de este artículo. 

A lo largo de la jornada se analizarán los cambios que está experimentando el sector de los despachos profesionales: unos debidos a la crisis y otros a la irrupción de internet y de otros avances tecnológicos. En los últimos años ha aumentando exponencialmente el nivel de competencia de los despachos y éstos se han visto forzados a tomar medidas, como la revisión de sus procesos internos, de sus equipos profesionales, la rebaja de tarifas o la inversión de recursos en la captación de nuevos clientes a través de nuevos canales como internet. Muchos despachos y abogados no están preparados para afrontar los retos que exige esta nueva forma de captar negocio y prestar servicios jurídicos.

Asimismo, se están produciendo importantes cambios en las estructuras organizativas de los despachos. El mercado legal actual, en un entorno cada vez más difícil y desafiante, requiere un enfoque estratégico y flexible adaptado al mismo. Resulta necesario desterrar los modelos tradicionales, e intentar crear formas nuevas y creativas de ofrecer servicios legales eficientes y construir modelos de negocio más sostenibles. Fusiones, incorporación a redes, internacionalización, captación de clientes a través de internet, etc., son sólo algunas de las acciones que están llevando a cabo las firmas.

Aunque muchos despachos ya reconocen estos cambios, el gran reto consiste en estar dispuestos a ir más allá de los modelos tradicionales y probar formas nuevas y creativas de ofrecer servicios jurídicos de calidad, dando simultáneamente respuesta a la demanda de los clientes. Es clave, además, incorporar herramientas de marketing destinadas a captar y fidelizar clientes y es importante hacerlo bien, siendo capaces de obtener resultados.

Todos los clientes y amigos de Emprendelaw disfrutarán de un importantísimo descuento del 30% sobre el precio normal, con lo que el precio final es de 630€ + IVA. Para ello hay que:

1. Acceder al portal de Unidad Editorial Conferencias y Formación, registrarse como usuario o entrar como usuario si ya está registrado, e inscribirse a la conferencia.

2. Introducir en el carrito de la compra el siguiente código 907-UABUFHHOX6 y pulsar sobre el botón “Aplicar Descuento”.

Despachos profesionales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.