Eversheds Lupicinio ha sido la Firma Jurídica encargada de constituir la Asociación Multisectorial de Empresas de Alimentación y Bebidas (AME) entre cuyos miembros se incluyen las principales compañías multinacionales y nacionales que representan el 20% de la facturación nacional del mercado de alimentación y bebidas. El equipo de Derecho Alimentario que dirige Ángel Valdés se ha encargado desde el inicio de todos los trámites de constitución.

Forman parte de AME, entre otras, las siguientes empresas: Bimbo – Sara Lee, Campofrío, Cola Cola, Corporación Peñasanta, Danone, Ferrero, Gallina Blanca, Grupo Damn, Grupo Leche Pascual, Heineken, Kellog’s, Kaft, Mahou – San Miguel, Nestlé, Nutrexpa, Orangina Schweppes, Pepsico Iberia, Pescanova y Unilever.

Este trabajo consolida la posición de Eversheds Lupicinio como una de las firmas jurídicas de referencia para el sector alimentario, donde viene asesorando regularmente a importantes empresas de este sector en materias como Competencia, Marketing, Publicidad, Distribución, M&A y Litigios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.