El pasado 19 de mayo, la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga decidió por unanimidad distinguir con la Medalla de Honor de la institución malagueña a Flor Carrasco y a Salvador González, por los servicios prestados, y por su constante entrega y dedicación con sus tareas colegiales.

Ambos diputados han recibido esta mañana un merecido homenaje en un acto solemne, donde familiares y amigos han querido arroparles y mostrarles su afecto en uno de los momentos más importantes para cualquier colegiado. La ceremonia ha sido presidida por Manuel Camas, Decano del Colegio de Abogados de Málaga, y la Junta de Gobierno.

Además, han estado presentes Nielson Sánchez Stewart, Decano Emérito de la institución colegial y encargado de la laudatio, Francisco Javier Lara, Defensor del Colegiado, Diego Rivero, Presidente del Tribunal Arbitral de Málaga, Iván del Pozo Zambrana, Presidente del Grupo de Abogados Jóvenes, Francisco Javier Arroyo, Presidente de la Audiencia Provincial de Málaga, Francisco Bernal Mate, Decano del Colegio de Procuradores de Málaga, Eduardo Torres, Decano del Colegio de Abogados de Granada, y miembros de la policía nacional.

El esfuerzo constante por ayudar a los abogados malagueños y por mejorar la profesión son rasgos que han acompañado a estos colegiados durante sus años de ejercicio y que siguen estando presentes en su labor diaria. Ambos han sido diputados de la Junta de Gobierno, concretamente Flor Carrasco ocupó el cargo de Diputada 9ª y 8ª, y por su parte, Salvador González ha sido Tesorero.

Durante los años de profesión en la institución colegial, Flor Carrasco ha sido Secretaria de la Comisión de Formación y Presidenta de la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia, además de Consejera del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

Salvador González ha sido Director de la Revista Miramar y Vocal de la Comisión de Deontología del Colegio de Abogados de Málaga. Actualmente ocupa el cargo de Patrono de la Fundación Tribunal Arbitral de Málaga y es Coordinador de la Sección de Derecho Mercantil del Colegio de Abogados de Málaga.

La Medalla de Honor no sólo supone una satisfacción por el trabajo bien hecho, sino también una recompensa por los años en los que los dos se han volcado y entusiasmado por su labor dentro del Colegio de Abogados de Málaga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.