Este domingo 18, de 11 a 15 horas, en la Calle Almagro nº31, se celebrará el I Mercadillo Solidario de Navidad, en beneficio de la Fundación Dale Alas

En este complicado e incierto momento, no se puede mirar a otro lado. Hay que comprometerse compartiendo lo material y, sin duda, lo inmaterial. Es decir, bienes tangibles y también sonrisas, experiencias…Afortunadamente, así lo entienden y lo hacen el grupo de profesionales que forman IURE Abogados, unidos por una sensibilidad común, y que deciden poner en marcha iniciativas como el Mercadillo Solidario de Navidad, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para la campaña en Gambia de la Fundación Dale Alas.

Dale Alas, como su nombre indica, es una Fundación cuyo objetivo es dar a la infancia la oportunidad de volar.Para volar se necesita educación, y desgraciadamente la educación no está al alcance de todos.

Este mercadillo ofrece una oportunidad inmejorable para ser solidarios y, por qué no, divertirse eligiendo los regalos de Navidad, compartiendo una mañana con amigos o saboreando apetecibles bocados.

Durante la celebración del mercadillo, donde se podrán comprar gran variedad de productos de segunda mano en su mayoría, se realizarán diversas actividades para niños, e incluso se podrán degustar tapas y dulces caseros, realizados por los miembros de este despacho.

Suponen, por muy pequeña que parezca, una aportación real para combatir el hambre, la pobreza y las injusticias en lugares del mundo no tan lejanos.

Iure abogados es una firma centrada en el derecho concursal. La firma nace en 1987 en Alcalá de Henares. En 2004 abre despacho en Madrid, con una clara vocación de servicio al cliente empresa y continuando con la trayectoria de especialización en la gestión de crisis empresarial Hoy cuenta con una cartera de más de 1.500 clientes empresas de todos los sectores de actividad, que han encontrado su tranquilidad en los servicios de IURE Abogados.

Iure Abogados está especializado en el asesoramiento a empresas en situación de crisis o dificultad económica, abordando todas las cuestiones inherentes al área del Derecho Concursal, así como al resto de ramas del ordenamiento jurídico.

La especialización del despacho reside en la focalización de sus servicios hacia la empresa en dificultades, bien como asesor de la misma, como administrador concursal o como Letrados de sus acreedores.

El asesoramiento integral de Iure Abogados en materia de insolvencia obliga al despacho a prestar sus servicios en todas las cuestiones que atañen a la empresa, tanto en el ámbito extrajudicial como en el estrictamente judicial.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.