“Estoy seguro de que Jesús, un abogado con una excelente trayectoria, será clave para el futuro de la Firma en España y su nombramiento refuerza nuestro Departamento de Procesal y Propiedad Industrial en España, dotándole de la estructura adecuada para satisfacer la creciente demanda de asesoramiento en asuntos contenciosos”, dijo Rafael Alonso, socio Director de Hammonds España.

Jesús Carrasco, que fue Juez de Primera Instancia e Instrucción en Provisión Temporal desde 1997 al 2000, es un procesalista con amplia experiencia ante los Tribunales y en el asesoramiento pre-contencioso en el ámbito empresarial, informó el despacho en un comunicado de prensa.

En la actualidad, el despacho de Madrid, integrado en la estructura jurídica de Hammonds LLP como parte de una sola firma, goza de un gran prestigio y reputación en las áreas de Derecho Societario, Financiación de Proyectos, Fusiones y Adquisiciones, Derecho Inmobiliario, Derecho Fiscal, Derecho Procesal, Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Laboral y Derecho de la Competencia.

Los profesionales, integrados en los diferentes Departamentos, tienen una dilatada experiencia en sus respectivas áreas de práctica, y cuentan con el respaldo de los Grupos Especializados integrados por profesionales de diferentes oficinas de Hammonds LLP, tales como el «Energy Group», el «Real Estate Group», el «Internacional Tax Group», el «Intellectual Property Group», el «Internacional Project Finance Group» o el «Construction and Engineering Group» entre otros.

La estructura interna de Hammonds LLP permite dar un servicio de calidad, diferenciado y personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente. Ello deriva de los estrictos controles de calidad establecidos, la comunicación interna, los programas de formación interna y, fundamentalmente, del trabajo en equipo que constituye uno de los pilares en un servicio de asesoramiento integral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.