En el apartado Noticias Colegiales, puede encontrarse el primer encuentro institucional de presidentes de los consejos autonómicos de la abogacía.

La conferencia se desarrolló durante dos jornadas que contaron con la intervención de Silvia Giménez-Salinas, por entonces decana del Colegio de Abogados de Barcelona, mientras que la segunda exposición fue dirigida por el presidente del Consejo Vasco de la Abogacía y decano del Colegio de Abogados de Vizcaya, Nazario de Oleaga Páramo.

La aprobación de las cuentas de 2008 y el presupuesto para el 2009 durante la Asamblea Anual de la Mutualidad de la Abogacía celebrada el pasado mes de junio es otra de las noticias recogidas dentro de esta sección.

En la misma sección se hacen eco del nombramiento del abogado y miembro del Colegio de Abogados, Jorge Pérez de la Blanca como director general de Entidades y Cooperación con la Justicia de la Junta de Andalucía.

El Colegio de Abogados granadino organizó en los últimos meses cuatro cursos de reciclaje dirigidos a los abogados que están inscritos en los distintos turnos de oficio.

La primera jornada fue de Extranjería y contó con la participación de 450 personas. El siguiente curso fue el de violencia de género, seguido del de menores y penitenciario.

Por último, en la sección de “GAJ” está la firma de cuatro convenios por parte del Grupo de Abogados Jóvenes que ofrecen ventajas para todos los abogados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.