KWM SJ BerwinKing & Wood Mallesons SJ Berwin (KWM) ha asesorado a Mazabi Gestión de Patrimonios (Mazabi) en la venta del hotel Abba Queen´s Gate, ubicado en Kensington, Londres, al grupo hotelero chipriota Grecian Hotels, por un precio de 40 millones de libras.

Enrique Isla, socio de Derecho Inmobiliario de KWM, ha manifestado que la operación ha resultado muy satisfactoria para Mazabi, que ha obtenido un importante rendimiento como consecuencia de la revalorización del mercado inmobiliario en Londres durante los últimos años. Enrique Isla también ha destacado la complejidad de la operación que abarca aspectos de derecho inglés y español, y en la que ha sido necesario conciliar los intereses del vendedor, el comprador y el operador del hotel.

Mazabi gestiona inversiones patrimoniales, principalmente inmobiliarias, contando con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga. La compañía gestiona actualmente más de 600 millones de euros de patrimonio inmobiliario a través de inversiones nacionales e internacionales.

El equipo de KWM ha estado dirigido y coordinado por Enrique Isla y Marta Orce en Madrid, y por Matthew Priday, Sandy Hanspaul y Sarah Sabatini en Londres, todos ellos miembros del grupo internacional de derecho inmobiliario de KWM. El comprador Grecian Hotels ha estado asesorado por Zoe Protopapas de Protopapas Solicitors, y Abba Hotels por Tim Bird de Field Fisher Waterhouse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.