Su estructura, formada por bufetes de 21 países distintos, está dirigida por un comité ejecutivo pluricultural dirigido por el irlandés Paul Keane, capaz de ofrecer servicios en distintas jurisdicciones.

Hasta el momento, Interleges no tenía presencia española. El despacho Legse Abogados, sin embargo, acaba de ser admitido como miembro de la asociación, convirtiéndose así en el primero y único representante español tras cumplir los estándares de calidad y requisitos de admisión exigidos.

Interleges, creada en 1989 e integrada por 20 miembros procedentes de Alemania, Austria, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Polonia, República Checa, Finlandia, Suiza, Líbano, Islas Mauricio, México, Estado Unidos, Dubai, Argelia, suma un nuevo país.

Legse Abogados es un bufete caracterizado por su especialización en ofrecer servicios jurídicos a empresas, nacionales e internacionales, fundado por el abogado y doctor en Derecho, Segundo Ruiz, en el año 1994.

Su equipo de abogados, muchos de ellos ligados con la Universidad española, destaca por su alta calificación y por su estricto respeto a la deontología profesional.

Pertenecer a esta asociación permite a sus miembros compartir experiencia internacional, representar a sus clientes en los principales países del mundo, generar negocio y sinergias con países y clientes que necesitan servicios jurídicos en España, así como también ofrecer una experiencia y trayectoria internacional a sus empleados.

En 2004, Legse Abogados fundó Fides Abogados, despacho especializado en Derecho de Seguros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.