El pasado lunes, Antonio Alvarez-Buylla, renovó en el cargo de Decano del , tras la convocatoria de elecciones realizada por la citada institución y que, tras la reciente reforma del Estatuto Colegial, implica la renovación de la totalidad de los catorce miembros que integran la Junta de Gobierno.

Alvarez-Buylla, que lleva al frente del Colegio desde el 2007 y como miembro de su Junta de Gobierno, en la que ostentó los cargos de Vocal Primero y Secretario, desde 2001, ha desempeñado, además diversos cargos en el Consejo General de Procuradores, habiendo participado, como ponente, en numerosos encuentros nacionales e internacionales en temas relacionados con la postulación procesal.

Madrileño, cursó estudios de Derecho en el Colegio Universitario San Pablo C.E.U., completando los mismos en la Universidad Complutense de Madrid, por la que se licenció en 1981. Se incorporó al I.C.P.M. ese mismo año, ejerciendo en el mismo ininterrumpidamente hasta la actualidad.

Ha impartido cursos y actuado como ponente y conferenciante sobre diversas materias jurídicas y legislativas en el Instituto de Empresa, Escuelas de Práctica Jurídica, Universidad Pontificia de Comillas (I.C.A.D.E.), Consejo General del Poder Judicial, entre otras instituciones relevantes, y publicado artículos en diversas revistas jurídicas.

La Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Madrid queda así constituida, para el periodo de los próximos cuatro años, por los siguientes miembros:

DECANO: ANTONIO Mª. ALVAREZ-BUYLLA BALLESTEROS
VICEDECANO: MANUEL SANCHEZ-PUELLES GONZALEZ-CARVAJAL
SECRETARIO: RAMIRO REYNOLDS MARTINEZ
VICESECRETARIA: ROSA SORRIBES CALLE
TESORERO: GABRIEL Mª. DE DIEGO QUEVEDO
CONTADOR: JULIO ANTONIO TINAQUERO HERRERO
VOCAL PRIMERO: ANIBAL BORDALLO HUIDOBRO
VOCAL SEGUNDO: IGNACIO MELCHOR ORUÑA
VOCAL TERCERA: MARTA FRANCH MARTINEZ
VOCAL CUARTO: ALBERTO GARCIA BARRENECHEA
VOCAL QUINTO: MANUEL FCO. ORTIZ DE APODACA GARCIA
VOCAL SEXTA: MARTA MARTINEZ TRIPIANA
VOCAL SÉPTIMA: MARIA DEL ROCIO SAMPERE MENESES
VOCAL OCTAVO: MANUEL Mª ALVAREZ-BUYLLA BALLESTEROS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.