Una formación clave para un mundo globalizado

Vivimos en un contexto en el que la economía es global. Cada día se realizan miles de operaciones empresariales transnacionales; las empresas se internacionalizan; la movilidad profesional es habitual en empresas multinacionales en las que los empleados cambian de país en las diferentes etapas de su carrera.

Todas esas operaciones y casuísticas plantean múltiples retos jurídicos y las empresas necesitan a abogados con conocimientos expertos, que les asesoren en sus actividades mercantiles alrededor del planeta. Para dar respuesta a este contexto y a esta demanda del mercado, ESADE Law School ofrece el Máster en Derecho Internacional de los Negocios. Un programa dirigido a abogados que deseen adquirir una formación experta en derecho mercantil y procesal internacional, con el plus de una profunda formación empresarial y económica y una intensificación en un área específica. Un programa que, además, refuerza su perfil internacional con diferentes programas de estudio en el extranjero.

Módulo Global Business – Una inmersión en el mundo de la empresa

Además de profundizar en las materias jurídico-mercantiles y procesales propias de los negocios internacionales, el programa incluye un módulo específico que permite dominar materias económicas y de gestión empresarial, como contabilidad, análisis de estados financieros o emprendimiento, entre otras.

Módulo de intensificación: Especializarse en Compliance, M&A, Competencia, Arbitraje o Inmobiliario

Una vez realizadas las asignaturas centrales del programa, el Máster DIN permite personalizar el máster eligiendo un área jurídica sobre la que intensificar conocimientos. Este módulo de intensificación es obligatorio y permite ofrecer asesoría especializada en una de las cinco áreas principales dentro del derecho mercantil internacional

Experiencias internacionales – El valor añadido de formarse en el extranjero

 El carácter internacional de los contenidos del programa se ve impulsado con los diferentes Summer Programmes o Study Tours internacionales opcionales que ofrece el programa. Quienes lo deseen podrán complementar su formación viajando a Londres, Bruselas, Boston, Singapur o Nueva York entre otros.

  • Duración: 1 año académico (octubre 2018 – julio 2019)
  • Localización: Barcelona
  • Años de experiencia: 2 – 5 años
  • Formato: Full time o Part Time
  • Más información: MÁSTER EN DERECHO INTERNACIONAL 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.