Seis años después de que naciera como despacho, MLA Associates ha decidido dar un nuevo paso. Esta firma de abogados reconocida por sus prácticas de Mercantil, Laboral, Fiscal y Nuevas Tecnologías, ha abierto una oficina en Barcelona para que los clientes que lo deseen puedan ser asesorados íntegramente desde el despacho de la capital Condal.

Con motivo de la apertura de la oficina, MLA Associates organizó la noche del pasado jueves 8 de noviembre un evento para sus clientes y amigos en Casa Batlló.

En el acto, al que acudieron más de un centenar de personalidades del mundo empresarial catalán, los asistentes disfrutaron de la conferencia impartida por Xavi Gabriel, empresario y propietario de ‘La Bruixa D’or’, administración de venta de loteria líder en España, situada en la localidad de Sort.

Según Nicolás Martín, Socio Director de MLA Associates, “la apertura de la oficina de Barcelona era un objetivo prioritario para nosotros y una demanda de nuestros clientes de Cataluña. Ahora que hemos logrado ese objetivo queremos consolidar la oficina de Barcelona y seguir pensando en planes de expansión a otras ciudades”.

MLA Associates, que en sus seis años de vida cuenta ya con más de 60 profesionales, ha decidido abrir oficina en Barcelona para atender mejor a sus clientes, ofreciéndoles los mismos servicios que ofrece desde Madrid. La nueva oficina está situada en el nº 19 de la calle Mestre Nicolau, un lugar céntrico de Barcelona en el que tienen su sede otros importantes despachos de abogados.

MLA Associates es una firma de abogados con el objetivo de negocio de prestar asesoramiento legal especializado, a nivel nacional e internacional, de la máxima calidad, profesionalidad y con dedicación exclusiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.