El evento, patrocinado por Caja Madrid, contará con la presencia de destacadas personalidades dentro del sector diplomático, jurídico y empresarial.

En el marco de su ceremonia inaugural, profesionales del Derecho austriacos y españoles presentarán oficialmente la Asociación Hispano Austriaca de Juristas, una iniciativa que cuenta con el apoyo institucional de las Embajadas de España y Austria y de sus Oficinas Comerciales establecidas en ambos países.

La primera ponencia de este acto de presentación correrá a cargo de Dª Hedwig Brandl, Agregada de la Oficina Comercial de la Embajada de Austria en Madrid, que hablará sobre la presencia del mundo empresarial austriaco en España y su entorno jurídico. A continuación, una mesa redonda moderada por la Presidenta de la AHAUJ y socia fundadora de ADVOCATIA Abogados, Dª Mercedes Aguado, debatirá sobre los aspectos legales y económicos que rigen las relaciones hispano-austriacas.

Los actos concluirán con una Asamblea General de los socios, en la que se fijará la metodología de trabajo de todos los asociados, que tienen como propósito común proteger los valores constitucionales y legales reconocidos como esenciales en España y Austria.

El acto, de marcado carácter participativo, todavía está abierto a aquellos profesionales y empresarios que deseen asistir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.