Según informaron los Mossos d’Esquadra, los tres detenidos son Sergi S.J., de 22 años, Josep F.C., de 23, y Juan C.M., de 22, todos ellos de nacionalidad española, acusados de un delito contra la salud pública, contra la integridad moral y trato vejatorio.
Los tres jóvenes fueron detenidos el pasado 27 de marzo y tras pasar a disposición judicial el juez les dejó en libertad con cargos, si bien decretó una orden de alejamiento de la vÃctima, según han informado fuentes cercanas al caso.
En total, los tres detenidos difundieron hasta ocho vÃdeos distintos en YouTube, donde se humillaba a la vÃctima con todo tipo de vejaciones.
Fue un familiar de la vÃctima, una persona con una importante disminución psÃquica que está incapacitado legalmente, quien denunció a los Mossos que éste aparecÃa en varios vÃdeos de Internet sometido a todo tipo de vejaciones.
En las imágenes se podÃa observar cómo varias personas, que posteriormente fueron identificadas como los tres detenidos, ofrecÃan droga a la vÃctima a cambio de que realizara acciones vejatorias, como autolesionarse rompiendo baldosas con la cabeza y las manos, hacer flexiones o fumar droga suministrada por ellos mismos.
Los Mossos, con la colaboración de la policÃa local de Martorell, pudieron identificar el lugar donde se habÃan grabado las imágenes, asà como a los responsables de los hechos, que fueron detenidos y que ya están en libertad con cargos.















Feed para este artÃculo 0 Respuestas hasta el momento
Añade tu comentario (o envia un Trackback)