Varias firmas españolas celebran estos días importantes incorporaciones de profesionales en sus filas. BDO refuerza el área del sector financiera con Julián Atienza, Monica Corral pasa a ser la directora de recursos humanos de Broseta Abogados y CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha nombrado a Alfredo Aspa como socio del Departamento laboral.

Tres incorporaciones en tres firmas de prestigio. BDO, una de las principales empresas de auditoría y servicios profesionales cuenta a partir de ahora con el ex director del FROB, Julián Atienza, como asesor del Consejo de Administración para el sector financiero. Atienza, que suma más de treinta años de experiencia en este sector, fue Director General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria des de su creación en 2009 hasta septiembre de 2011 y se suma a BDO con el objetivo de apoyar y prestar asesoramiento en un momento clave de la reorganización de este sector. Para Alfonso Osorio, presidente de BDO en España: “Con la incorporación de Julián Atienza, reforzamos las capacidades y el conocimiento técnico de nuestros equipos del Sector Financiero, para proporcionar un servicio de asesoramiento de la más alta calidad a nuestros clientes”. Además, añade que “la restructuración del sistema financiero en nuestro país está siendo clave para el futuro de los mercados y de la economía nacional y BDO está siendo una de las principales firmas activas en el asesoramiento a las entidades de este sector durante todo el proceso”.

Por otro lado CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha nombrado a Alfredo Aspa como socio del Departamento Laboral. Aspra, experto en operaciones de restructuración empresarial, expedientes de regulación de empleo, y materias relacionadas con la flexibilidad interna en las empresas a través de la negociación colectiva ha trabajado con empresas nacionales e internacionales tanto del sector público como el privado. De esta manera, el despacho suma la incorporación de Aspra a la de Fernando Bazán con el objetivo de fortalecer el asesoramiento de la firma en materia laboral, un departamento que cuenta con más de 200 expertos repartidos por Europa. Para Aspra “es un gran satisfacción poder seguir desarrollando mi carrera profesional en CMS Albiñana Suárez de Lezo, y el presente reconocimiento supone una motivación aún mayor, si cabe, para continuar ofreciendo un asesoramiento a todos nuestros clientes basado en la búsqueda de la excelencia en todos los niveles de nuestra actividad profesional”.

Finalmente, Broseta Abogados ficha a Monica Corral como directora de Recursos Humanos. Corral, licenciada en Derecho por la Universidad de Sao Pablo CEU y Máster en Administración y Dirección de Empresas y Recursos Humanos, ha desempeñados puestos ejecutivos en Heinz Ibérica, Unipapel, MBA Incorporado y General Electric. Cuenta con experiencia contrastada en la dirección de proyectos de diseño e implementación de Organizaciones de Alto Rendimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.