Ya están diponibles en vLex España, los tomos XXV, XXVI, XXVII, XXVIII y XXIX de las Actas de Derecho Industrial y Derecho de Autor (ADI). ADI es una publicación de periodicidad anual elaborada por el Instituto de Derecho Industrial de la Universidad de Santiago (IDIUS); dirigido por Dr. José Antonio Gómez Segade, Director del IDIUS.

Estas nuevas obras, junto con las ya existentes, ofrecen una completísima panorámica de la actualidad normativa de la propiedad industrial, el derecho de autor y el derecho de la competencia desde el año 1991 hasta el 2008.

Destacamos los artículos doctrinales con aportaciones científicas tanto de los miembros del Instituto como de prestigiosos autores del ámbito académico a nivel nacional e internacional.

La sección de comentarios está dedicada a breves análisis de innovaciones normativas en los ámbitos español, comunitario y mundial, así como de las sentencias que en los marcos jurídicos español y comunitario causan trascendencia en la aplicación o entendimiento de las materias propias de la Propiedad Intelectual, del Derecho de Autor y del Derecho de la Competencia. Mientras que las secciones de jurisprudencia están dedicadas a ofrecer al lector e investigador las sentencias o resoluciones más destacadas durante el periodo de la publicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.