Olswang ha  incorporado a Cristina Jiménez Savurido para liderar el área de Concursal de su oficina en Madrid. Cristina Jiménez, magistrada en excedencia y abogada en ejercicio desde el año 2000, está especializada en la litigación civil y mercantil y en la reestructuración empresarial (tanto preconcursal como concursal). A lo largo de los últimos años ha participado en el asesoramiento jurídico-económico en algunas de las reestructuraciones y procesos concursales más relevantes del sector inmobiliario (Cosmani, Cabagua, Nozar, Estudio 5, Fernando Martín, …), actuando en estos últimos bien como letrada de la entidad concursada, de acreedores o administradores de la compañía, bien como administradora concursal.

Olswang, que inauguró sus oficinas en Madrid en septiembre de 2010, cuenta con más de 700 profesionales a nivel mundial,  incluyendo más de 100 socios en sus seis oficinas europeas (Berlín, Bruselas, Londres, Madrid, París y Thames Valley). El enfoque multidisciplinar de Olswang le permite contar con fuertes áreas de práctica en Mercantil, Laboral, Outsourcing, Fiscal, Financiero, Público y Regulatorio, Competencia, Procesal, Restructuración e Insolvencia, Propiedad Intelectual e Industrial y Arbitraje nacional e internacional.

 

Cristina Jiménez continuará desempeñando la Presidencia de la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE) a la que accedió en el año 2007. Al frente de FIDE ha desarrollado una labor muy activa y ha impulsado diferentes iniciativas sobre el estudio profesional del Derecho de los negocios y el desarrollo de las relaciones entre el medio jurídico y la industria.

 

Javier Vasserot, Socio Director de la oficina de OLSWANG en España, ha subrayado que la incorporación de Cristina Jiménez “es especialmente relevante para nosotros, dado que con ella Olswang incorpora a su equipo a uno de los profesionales más prestigiosos en su especialidad y a una persona con un dinamismo y profesionalidad difíciles de encontrar”. “Con la llegada de Cristina Jiménez –añade el Socio Director de Olswang en España- se completa el equipo de Olswang Madrid, poniendo a disposición de nuestros clientes todas las áreas de práctica precisas para cubrir sus necesidades jurídicas. De todas maneras, no descartamos realizar otras incorporaciones que refuercen las áreas más estratégicas de nuestro despacho«.

 

Acerca de Olswang www.olswang.com

Olswang LLP es uno de los despachos europeos líder en los sectores de tecnología, medios de comunicación, telecomunicación e inmobiliario. La firma cuenta con más de 700 profesionales, incluyendo más de 100 socios en sus seis oficinas europeas (Berlín, Bruselas, Londres, Madrid, París y Thames Valley). En EEUU Olswang está aliado con la firma Cooley, especializada en tecnología, y forma parte de la alianza de firmas independientes a nivel mundial.

 

La oficina de Olswang en Madrid, inaugurada en septiembre de 2010, abarca prácticamente todos los servicios legales centrándose en las áreas de Mercantil, Financiero, Fiscal, Arbitraje, Público y Regulatorio, Infraestructuras, Procesal, Restructuración e Insolvencia, Laboral, Energía, Propiedad Industrial e Intelectual, Telecomunicaciones, Tecnologías y Audiovisual.

 

Reconocimientos:

Chambers Asia Pacific – Corporate Finance mid-market Firm of the Year 2011

The Sunday Times Best Green Companies 2010

The Law Society Award for Excellence in Environmental Responsibility 2010

Taxation Team of the Year 2010 – Taxation Awards

TMT Team of the Year 2010- The Lawyer Awards

Corporate Team of the Year 2010 – The Lawyer Awards

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.