Àlex SantacanaRoca Junyent ha incorporado a Àlex Santacana como nuevo socio del departamento de Laboral, para reforzar esta práctica de la oficina de Barcelona, especializada en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales y multinacionales.

Àlex Santacana asesora en este ámbito a compañías de diversos sectores productivos, como el financiero, la automoción, el comercio o el sector químico, para las que ha llevado a cabo procesos de reestructuración y negociación colectiva. Asimismo, el nuevo socio es experto en asesoramiento contractual, compensación y beneficios, Seguridad Social, due diligence, procesos de integración y asesoramiento a directivos y trabajadores cualificados.

Licenciado en Derecho por la Universidad Auntónoma de Barcelona, Àlex Santacana ha pasado por los despachos Català Reinón y Garrigues, y fue el abogado de la Asesoría Laboral de La Caixa. En los últimos seis años, Santacana ha trabajado como asociado del área del Laboral de Cuatrecasas Golçalves Pereira en Barcelona.

El presidente de Roca Junyent, Miquel Roca, ha destacado “su larga y sólida experiencia en el ejercicio de la rama laboral de la abogacía, especialmente en su vertiente de asesoramiento a las empresas, un área de gran fortaleza y crecimiento en nuestro despacho”. La incorporación del nuevo socio de Roca Junyent se hizo efectiva a mediados de marzo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.