En cuanto a los cambios llevados a cabo en este nuevo número, cabe destacar que este año el directorio ha introducido por primera vez el área de Concursal.

También han modificado el análisis del área de Mercado de Valores. En años anteriores Chambers llevaba a cabo un estudio independiente de las áreas de Deuda, Equity y Titulizaciones.

En esta ocasión han elaborado un sólo ranking de firmas para todo el área. Para la elaboración de este análisis no se ha contabilizado el área de bancario y financiero US/UK (asesoramiento en Derecho anglosajón/estadounidense).

Chambers refleja la importante presencia de Uría Menéndez en Portugal, donde Uría Menéndez mantiene los resultados obtenidos en la edición del año pasado con una primera posición y tres segundas.

Además, Uría Menéndez es mencionado en 5ª posición en Fusiones y Adquisiciones destacando a Eduardo Rodríguez-Rovira (4ª posición) y a Javier Valle (4ª posición). En Arbitraje Internacional el despacho también obtiene la 5ª posición en Latinoamérica. Asimismo aparece por primera vez en el área de Bancario y Financiero en el 5º puesto.

Este año el directorio menciona de nuevo a Edurne Navarro en Bélgica con un cuarto puesto tanto para el despacho en Competencia/ EU law, como para ella como abogada de prestigio.

En el ranking general europeo Uría Menéndez ha sido destacado con una 4ª posición en Fusiones y Adquisiciones, subiendo un puesto desde el año pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.