Vodafone da un paso más en su apuesta por los emprendedores desarrollando la comunidad virtual #Conectando Emprendedores (http://www.conectandoemprendedores.com), que lleva a un nivel superior el programa “Conectando España” de TVE, patrocinio cultural de la marca de telefonía móvil. El objetivo de esta comunidad on line es poner al alcance de los emprendedores un lugar donde relacionarse y compartir contenido e ideas alrededor de los conceptos de tecnología, conectividad y superación.

El docureality “Conectando España” y la Comunidad Conectando Emprendedores son  iniciativas diseñadas por la agencia de medios OMD para Vodafone.

Conectando España tiene la peculiaridad de ser el primer brand content rural. En cada programa se visitan dos pueblos donde ocho habitantes cuentan en primera persona como es su vida en él y cómo la tecnología les ayuda a llevar a cabo sus sueños profesionales como emprendedores en entornos rurales.

Vodafone y OMD deciden lanzar #Conectando Emprendedores como extensión natural del proyecto eliminado las barreras entro los entormos reales y vituales

En esta comunidad los emprendedores podrán encontrar información, videos,  noticias relacionados con la emprendeduría. Además cualquier emprendedor puede compartir y conectar proyectos emprensariales asi como descubrir cómo las tecnologías ayudan y son motor en los negocios. Así mismo, los integrantes podrán participar en el concurso al “Mejor proyecto empresarial en el pueblo”, cuyo ganador recibira 6.000 euros en servicios Vodafone*. Para ello, deberán registrarse, subir su proyecto y votar a otros para escoger al ganador.

Con este proyecto multidisciplinar Vodafone pretende apoyar las iniciativas profesionales de aquéllos que han decicido cumplir sus sueños en la delicada situación que vivimos, aunque sea lejos de las grandes ciudades. La marca busca demostrar que gracias a la tecnología, vivir en un entorno rural ya no es excusa para no emprender.

Visita:

@CEmprendedores_

#Conectando

*Consultar bases legales en la página

 OMD es una de las agencias líderes en España. Con el fin de hacer crecer el negocio de sus clientes, OMD ha destacado por ser la agencia más eficaz e innovadora de la industria española. OMD cuenta con todos los recursos para dar un servicio holístico basado en el mejor talento, una dedicación personalizada, asesoramiento y consultoría de comunicación, construyendo relaciones a largo plazo basadas en la confianza con sus clientes.

Investigación, comunicación integrada, especialización  digital, innovación creativa, elaboración de contenidos y sponsorización, análisis econométrico y modelización, sistemas integrales y eficaces de gestión de la información, así como soluciones de respuesta directa, son muchas de las capacidades que les avalan.

OMD forma parte de una potente red global donde se gestiona un volumen de inversión en medios superior a 26 billones de dólares. Dispone de oficinas en más de 90 países y cuenta con más de 5.200 profesionales. OMD, con una cartera de más de 80 anunciantes en España, pertenece al grupo OmnicomMediaGroup, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.