Hoy trataremos de determinar cuáles son los 8 mejores abogados en Pontevedra. Y para hacerlo, nos basaremos en el Ránking del directorio jurídico Lexdir. Este ránking parte de un algoritmo preciso y fiable que ayuda a los usuarios con preguntas legales a elegir al mejor abogado.

abogados pontevedra - diario juridico

Los 8 mejores abogados en Pontevedra según el ranking de Lexdir.com

Lois Carrera Abogados

Sabemos que sus preocupaciones deben centrarse en cuestiones muy distintas a las que son objeto de nuestro conocimiento y actividad y, por ello, somos conscientes que, para que descanse tranquilo, es preciso que pueda depositar toda su confianza en los mejores profesionales.

Contamos con especialistas en asesoramiento tributario, derecho civil, derecho penal, gestión de propiedades, derecho bancario, consumidores…

Fragueiro Asesores & Abogados

abogados pontevedra Al haber integrado el despacho en una asesoría podemos facilitarte aún más tus gestiones; no sólo llevar tu empresa, sino también tus cuestiones más personales, con la confianza de aquéllos con los que trabajas día a día; todo sin perder la seriedad y el secreto que exige el desarrollo de la profesión de abogado.

La especialización en cláusulas suelo o abusivas no impide que nos quedemos ahí. Te ayudaremos en todo lo que necesites, no dejamos ningún área del derecho sin trabajar. Primera consulta siempre GRATUITA.

Ear Abogados

abogados pontevedra

EAR ABOGADOS es un despacho de abogados multidisciplinar, que presta servicios a empresas, comunidades de propietarios, profesionales y particulares tanto en su Despacho de Vigo, Mos y A Coruña.

En EAR ABOGADOS son especialistas en:

– Civil (reclamaciones de deudas, contratos, incumplimientos contractuales, arrendamientos, desahucios, accidentes de tráfico…).

– Familia (Divorcios, separación, modificación de medidas, impago de pensión de alimentos..)

– Penal (delitos contra la propiedad intelectual e industrial, lesiones,coacciones, amenazas, calumnia e injuria, accidentes de tráfico ..).

– Propiedad intelectual (asesoramiento, acciones en defensa de la propiedad intelectual, contrato de encargo de obra musical, audiovisual, contrato de emplazamiento de producto, cesión de derechos,licencias …).

– Nuevas Tecnologías.

– Protección de datos (derecho al olvido…).

– Derecho al honor, intimidad y propia imagen (vulneración del derecho al honor, ficheros de morosos…).

– Derecho bancario (cláusulas suelo…)

Lex Vedra Abogados

Bufete especializado en defensa de acusados por tráfico de drogas. Especialistas en Derecho Penal y Penitenciario. Delitos contra la salud pública, delitos contra la propiedad, delitos contra las personas…. Divorcios, recl. de cantidad, accidentes de tráfico, etc..

.

Angeles Fernández Berceruelo

Abogada especialista en Derecho Civil, de Familia, Sucesiones, Inmobiliario, Bancario y Laboral, ejerciente por cuenta propia en Vigo desde hace más de 18 años – 986113237 Máxima profesionalidad, dedicación y confidencialidad con los clientes. Contacta sin compromiso.

.

AVC Abogados

Abogado especialista en la ley de segunda oportunidad, familia y sucesiones en Vigo y Pontevedra

.

.

Cristina Alaejos Guinea

Despacho de Abogados en Pontevedra. Derecho Cvil y Administrativo. Le ofrecemos el asesoramiento y la atención personalizada que necesita. Trato cercano y profesionalidad al servicio de sus intereses. Presupuesto a medida sin compromiso.

.

Arteaga Abogados

El Despacho de Lourdes Villaronga Arteaga destaca por la experiencia y el trato personal durante todo el procedimiento en la defensa de sus intereses frente a terceros. Especialista en derecho bancario le avalan el 100% de éxito en procedimientos de participaciones preferentes, bonos convertibles y cláusulas suelo hasta la fecha.

Además ofrece amplias posiblidades de éxito en el resto de áreas del derecho civil (divorcios, herencias, división de cosa común…) y derecho laboral (despidos, cantidades…)

2 Comentarios

  1. Buenas Tardes:

    Es un gusto saludarle, la presente tiene como finalidad solicitar su orientación, busco un profesional titulado en derecho, con experiencia en el sector educación, preferiblemente cercano a Pontevedra, para que funja como asesor legal de una escuela de música.

    Requiero 3 presupuestos

    Si me pueden enviar por favor una propuesta de la tarifa de servicio.

    Gracias

    Ericka Puentes

    Éxitos

    Quedo atenta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.