Hallan sin vida a los artistas B-King y Regio Clown en México implicando al cartel mexicano detrás del crimen

Los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar, más conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera, DJ reconocido como Regio Clown, desaparecieron el pasado martes 16 de septiembre tras salir juntos a un gimnasio en la Ciudad de México.

Los videos del gimnasio no permiten evidenciar el momento en que B-King y Regio Clown salieron de allí y no hay mayores pistas en las cámaras de seguridad. Lamentablemente las dos cámaras de la entrada del gimnasio están tapadas por dos árboles, por lo que no se ve absolutamente nada.

Aún se desconocen las razones de la muerte del artista colombiano. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

El 17 de septiembre, autoridades mexicanas localizaron los cuerpos en Cocotitlán, en la zona conurbada de la Ciudad de México, cerca del municipio de Chalco. El proceso de identificación requirió el apoyo de familiares, que reconocieron a Bayron por el tatuaje de unas manos con la consigna “Adriana” en uno de sus brazos.

Fuentes de la Fiscalía del Estado de México confirmaron que fueron identificados por los tatuajes. Los cuerpos habrían sido desmembrados y tendrían una «firma» que correspondería a la Familia Michoacana, la cual es una organización criminal que se dedica al narcotráfico.

Fiscalía de Ciudad de México revela que sus cuerpos fueron hallados hace cinco días. B-King y el DJ Regio Clown habían sido encontrados el 17 de septiembre; sólo un día después de que sus familiares perdieran contacto con ellos.

Lo servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron quienes compararon los perfiles de los desaparecidos y hallaron coincidencias con dos personas,

Ante estos hechos, la FGJEM ahora dirige una investigación por homicidio para poder esclarecer los hechos.

B-King

El intérprete conocido como B-King, cuyo nombre real es Bayron Sánchez, se consolidó como una figura emergente dentro del reguetón colombiano. Con 31 años y oriundo de Santander desde muy pequeño se radicó junto a su familia en Medellín donde creció.

El interés mediático por B-King no solo responde a su repertorio musical, sino a su vida personal, especialmente por el vínculo sentimental que mantuvo con la DJ Marcela Reyes, lo que incrementó su visibilidad en plataformas digitales y medios de entretenimiento.

Marcela Reyes rompió el silencio con emotivo mensaje tras el asesinato de su exesposo B-King en México: “Estoy devastada”

Según informó El Gráfico, junto a los cuerpos desmembrados se encontró un cartel firmado presuntamente por La Familia Michoacana en el que se advertía: “Llegó la FM, esto va para todos los chapulines, encargados y vendedores, vamos por todo”.

El mensaje estaba escrito sobre un trozo de cartón, con las letras parcialmente borradas por la humedad, y mencionaba a ambos músicos como “vendedores y chapulines”.

La presencia de este narcomensaje refuerza la hipótesis de la implicación de La Familia Michoacana en el crimen, según datos confirmados por la Fiscalía del Estado de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.