Osborne Clarke ha incorporado a Miguel Lorán como nuevo socio del departamento Fiscal en España. Lorán, hasta ahora socio de Freshfields Bruckhaus Deringer, cuenta con una extensa experiencia en M&Ay planificación tributaria corporativa, asesorando tanto a compañías españolas como internacionales en la estructuración de sus inversiones y transacciones.
Con esta incorporación, la firma internacional –presente ya en 18 jurisdicciones- refuerza el área fiscal en España, donde el despacho destaca por su importante expertise en asesoramiento integral y especializado en el sector tecnológico, farmacéutico, energía e infraestructuras y financiero, entre otros.
Miguel Lorán con una larga trayectoria ha asesorado a numerosos fondos internacionales de capital riesgo, inversores financieros e industriales en todo tipo de operaciones corporativas y en financiación de adquisiciones y reestructuraciones financieras. Ha trabajado, asimismo, en una gran variedad de sectores industriales, desde el inmobiliario al financiero, pasando por infraestructuras y energía, entre otros. En los últimos años Miguel Lorán ha desarrollado también su práctica para compañías brasileñas invirtiendo en el exterior y en el desarrollo de transacciones en Brasil.
Tomás Dagá, Socio Director de Osborne Clarke España: “Estamos muy contentos en el partnership de Osborne Clarke con la incorporación de Miguel, quien no dudamos ayudará al crecimiento de la firma y aportará su experiencia y conocimientos para mejorar el servicio a nuestros clientes.”
“Osborne Clarke es una de las firmas con mayor proyección de crecimiento tanto en nuestro mercado como internacionalmente. Incorporarme a este proyecto resulta muy estimulante y espero contribuir a la consolidación del proyecto”, indicó Miguel Lorán.
Miguel Lorán es reconocido como un profesional líder en fiscal y M&A, recomendado en todos los directorios internacionales durante los últimos años: Chambers Europe y Chambers Global 2014, The Legal 500, Tax Directories Handbook, International Tax Review y Best Lawyers Internacional, entre otros.