Osborne ClarkeOsborne Clarke ha incorporado a Claire Bouchenard como socia de la práctica de Propiedad Intelectual en la oficina de París, y David Haex como socio corporativo en la oficina de Bruselas.

Claire se une a la oficina de Osborne Clarke en París desde el bufete de abogados parisino B-Cube, del que fue socia fundadora. Antes de fundar B-Cube, Claire trabajó como asesora legal interna en Gallimard Jeunesse Musique y también pasó siete años en la firma francesa de abogados Deprez Dian Guignot (DDP). Claire trae a la Associate Julia Darcel con ella desde B-Cube. La práctica de Claire cubre propiedad intelectual, internet, derecho comercial y de publicidad para los clientes franceses e internacionales, en materia tanto contenciosa como no contenciosa.

David se une al equipo de Bruselas desde Linklaters donde asesoró a numerosas empresas en los sectores de biotecnología, de Tecnologías de la Información, de energía renovables y seguros. David se especializa en fusiones y adquisiciones internacionales, transacciones de capital riesgo, adquisiciones públicas, ofertas públicas, gobierno corporativo y reestructuraciones corporativas internacionales.

Simon Beswick, Managing Partner de Osborne Clarke Internacional (OCI), asegura: «Desde su apertura, ambas oficinas en Bruselas y París han mejorado nuestra oferta internacional y los clientes han quedado satisfechos con la calidad del asesoramiento y el servicio que reciben de nuestros compañeros. Estamos dispuestos a seguir invirtiendo y aumentando los equipos para satisfacer la creciente demanda de los clientes para sus servicios.

«Los nombramientos de Claire y David mejorarán nuestra oferta global y fortalecerán el equipo de propiedad intelectual en París y el equipo corporativo en Bruselas, respectivamente.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.