Osborne Clarke ha incorporado a Claire Bouchenard como socia de la práctica de Propiedad Intelectual en la oficina de París, y David Haex como socio corporativo en la oficina de Bruselas.
Claire se une a la oficina de Osborne Clarke en París desde el bufete de abogados parisino B-Cube, del que fue socia fundadora. Antes de fundar B-Cube, Claire trabajó como asesora legal interna en Gallimard Jeunesse Musique y también pasó siete años en la firma francesa de abogados Deprez Dian Guignot (DDP). Claire trae a la Associate Julia Darcel con ella desde B-Cube. La práctica de Claire cubre propiedad intelectual, internet, derecho comercial y de publicidad para los clientes franceses e internacionales, en materia tanto contenciosa como no contenciosa.
David se une al equipo de Bruselas desde Linklaters donde asesoró a numerosas empresas en los sectores de biotecnología, de Tecnologías de la Información, de energía renovables y seguros. David se especializa en fusiones y adquisiciones internacionales, transacciones de capital riesgo, adquisiciones públicas, ofertas públicas, gobierno corporativo y reestructuraciones corporativas internacionales.
Simon Beswick, Managing Partner de Osborne Clarke Internacional (OCI), asegura: «Desde su apertura, ambas oficinas en Bruselas y París han mejorado nuestra oferta internacional y los clientes han quedado satisfechos con la calidad del asesoramiento y el servicio que reciben de nuestros compañeros. Estamos dispuestos a seguir invirtiendo y aumentando los equipos para satisfacer la creciente demanda de los clientes para sus servicios.
«Los nombramientos de Claire y David mejorarán nuestra oferta global y fortalecerán el equipo de propiedad intelectual en París y el equipo corporativo en Bruselas, respectivamente.»





