Adarve, bufete multidisciplinar de abogados con sede en Madrid, organiza un interesante seminario con sus socios de TELFA y USLAW sobre Aspectos legales de las inversiones españolas en Latinoamérica. Se abordarán temas como la seguridad de las inversiones, los aspectos fiscales y mercantiles de aquéllas, los sectores de interés para el inversor, etc.

Las ponentes son eminentes abogados miembros de los distintos despachos de estas organizaciones: Central Law para Centroamérica, Carey & Allende para Chile, Rattagan, Macchiavello Arocena & Peña Robirosa para Argentina, Bryan, González Vargas & González Baz para México y Adarve para España.

D. Juan Antonio Cremades, Presidente de la Comisión Internacional del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y D. Juan José García, Socio Director de Adarve, inaugurarán el seminario.

Tendrá lugar el 15 de junio a las 9h en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y la asistencia es gratuita (aforo limitado).

Este evento se enmarca en el 2011 TELFA-USLAW Meeting, del que ADARVE es anfitrión, que tendrá lugar del 15 al 18 de junio en Madrid, y que contará con la presencia de más de 100 abogados de aproximadamente 50 despachos europeos y americanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.