A_Santacana_01
Àlez Santacana

La Asamblea Extraordinaria de Socios del Foro Español de Laboralistas (Forelab) ha renovado parcialmente su Comité Ejecutivo, y ha elegido como nuevo miembro a Àlex Santacana i Folgueroles, socio del área Laboral de Roca Junyent.

Forelab es una asociación formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho al Trabajo, que representa a abogados laboralistas españoles, proporcionando un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

Santacana, socio de Roca Junyent desde marzo de 2013, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores productivos (entidades financieras, automoción, farmacéuticas, químicas o compañías del sector del comercio) en procesos de reestructuración, negociación colectiva y procesos judiciales de toda clase. Asimismo, es experto en asesoramiento en materia contractual, compensación y beneficios, Seguridad Social, due diligence y procesos de integración.

El presidente de Roca Junyent, Miquel Roca, celebra la designación de Àlex Santacana como miembro del Comité Ejecutivo de Forelab y destaca “el trabajo del abogado en la vertiente laboral de asesoramiento a las empresas, un área de gran fortaleza y crecimiento para el despacho”. Roca destaca, además, la importancia y el trabajo de Forelab, punto de encuentro imprescindible de los más reputados profesionales laboralistas del país y centro de análisis de las relaciones laborales en España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.