Del Palacio será responsable de la gestión personalizada de inmuebles de los clientes del bufete, del asesoramiento inmobiliario y del análisis de oportunidades de inversión, así como de la creación de negocios paralelos tales como el establecimiento de conexiones entre grandes corporaciones o la ejecución de patrocinios.
El despacho informó en un comunicado que la nueva directora del área inmobiliaria de Álvarez-Ossorio Miller & Co. es titulada en Gestión Inmobiliaria Europea, especialidad a la que ha dedicado, hasta el momento, toda su carrera profesional.
En 1999, Del Palacio entró a formar parte del equipo directivo de Son Inmobiliaria hasta que en 2007 se incorporó a Corsini Inmobiliaria.
El nuevo fichaje del bufete aportará, además, su experiencia en dirección y gestión inmobiliaria, con su especialidad en el asesoramiento global de inversiones y análisis de operaciones, valoración y auditoría de patrimonios, definición de estrategias de marca y desarrollo comercial de proyectos de comercialización.