En la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Madrid se reunieron, entre otros, el presidente del CGAE, Carlos Carnicer; el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar; el decano del Colegio de Abogados de Madrid, Antonio Hernández-Gil; y el secretario general del CGAE, Joaquín García-Romanillos.

En este escenario, Antonio Garrigues recibió la Gran Cruz en mérito al Servicio de la Abogacía por su excelente trayectoria profesional y su contribución al mundo jurídico.

El letrado Aurelio Menéndez y Menéndez también recogió esta condecoración y Mercedes Rey, coordinadora del Observatorio de Justicia Gratuita por parte de la Editorial La Ley, recibió la Medalla en mérito al Servicio de la Abogacía.

Como viene realizándose en los últimos once años, la abogacía española también entregó los Premios Derechos Humanos del CGAE.

En esta edición recogieron los galardones el fotoperiodista Gervasio Sánchez, la abogada y activista india Ela Bhatt y los Trabajos de Reinserción en Centros Penitenciarios.

El abogado Juan Ignacio de la Mata recibió un Premio Extraordinario con motivo del 50º aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño y el 20º cumpleaños de la Convención Derechos del Niño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.