Con este nombramiento, BDO cuenta ya con 49 socios en las 10 oficinas y las 6 alianzas en territorio nacional.

Ignacio, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA en ESADE, con un Certificate en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nueva York, se incorporó a BDO en 1998 al finalizar sus estudios.

En la actualidad ha liderado el IFRS Desk (International Financial Reporting Standards), órgano que centraliza la doctrina, las consultas y los estudios sobre contabilidad internacional de obligatorio cumplimiento para empresas cotizadas de la Unión Europea, y dirige el área internacional de la oficina de Barcelona.

Es Auditor Censor Jurado de Cuentas y miembro del Registro Oficial de Auditores (ROAC) y del Institut de Censors Jurats de Comptes de Cataluña, además ha colaborado con el Centro de Estudios Financieros (CEF), con el Colegio de Economistas de Cataluña, con la Universidad de Barcelona y en la Escuela de Administración y Dirección de Empresas de ESADE. Está especializado en compañías cotizadas y en grupos complejos de perfil internacional.

Con este nombramiento, BDO reconoce la brillante trayectoria profesional de Ignacio Algás y refleja las oportunidades de plan de carrera que ofrece la firma a sus profesionales, fruto de los importantes crecimientos experimentados por la organización en los últimos años.

BDO es una de las cinco principales firmas internacionales de auditoría y servicios profesionales a la empresa, entre otros: Auditoría, Asesoramiento Legal y Fiscal, Asesoramiento especializado, Finanzas Corporativas y Outsourcing.

Cuenta en la actualidad con 48 socios y más de 1.000 profesionales trabajando en las 10 oficinas y las 6 alianzas ubicadas en territorio nacional. La red Internacional de BDO, cuenta con 1.095 oficinas en 110 países y más de 44.000 profesionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.