Bufete Escura, firma catalana fundada en 1905, se ha reforzado con la incorporación de Frouchtman, Sant i Josa, un despacho especializado en Derecho de Familia y Derecho Internacional en Barcelona, que le supone también la incorporación a la red internacional de abogados Interlegal.

Bufete Escura
Ferran Josa (Frouchtman, Sant i Josa), Ferran Escura (Bufete Escura), Albert Sant (Frouchtman, Sant i Josa), Sonia Frouchtman (Frouchtman, Sant i Josa), Laura Cester (Bufete Escura)

Fundado en 1985, Frouchtman, Sant i Josa es un despacho de reconocida tradición en la ciudad condal, y cuenta en su equipo directivo con Albert Sant, especializado en Derecho de Empresa y en Derecho Internacional; Sonia Frouchtman, experta en Derecho de Familia; y Ferran Josa, especialista en Derecho de Empresa y Derecho de Responsabilidad Extracontractual.

Con motivo de la integración de Frouchtman, Sant i Josa, la firma también ha ampliado sus oficinas con la apertura de unas nuevas instalaciones en la calle Comte Borrell 303 de Barcelona, que se unen a las actualmente existentes en la calle Londres 43. Con una superficie de 280 m2, las nuevas oficinas acogerán al nuevo equipo así como al departamento de servicios fiscales.