Bufete Escura, firma catalana fundada en 1905, se ha reforzado con la incorporación de Frouchtman, Sant i Josa, un despacho especializado en Derecho de Familia y Derecho Internacional en Barcelona, que le supone también la incorporación a la red internacional de abogados Interlegal.

Bufete Escura
Ferran Josa (Frouchtman, Sant i Josa), Ferran Escura (Bufete Escura), Albert Sant (Frouchtman, Sant i Josa), Sonia Frouchtman (Frouchtman, Sant i Josa), Laura Cester (Bufete Escura)

Fundado en 1985, Frouchtman, Sant i Josa es un despacho de reconocida tradición en la ciudad condal, y cuenta en su equipo directivo con Albert Sant, especializado en Derecho de Empresa y en Derecho Internacional; Sonia Frouchtman, experta en Derecho de Familia; y Ferran Josa, especialista en Derecho de Empresa y Derecho de Responsabilidad Extracontractual.

Con motivo de la integración de Frouchtman, Sant i Josa, la firma también ha ampliado sus oficinas con la apertura de unas nuevas instalaciones en la calle Comte Borrell 303 de Barcelona, que se unen a las actualmente existentes en la calle Londres 43. Con una superficie de 280 m2, las nuevas oficinas acogerán al nuevo equipo así como al departamento de servicios fiscales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.