Clifford Chance ha puesto a disposición de RREEF un equipo dirigido a conseguir un asesoramiento legal integral en relación con el proceso de adquisición del inmueble.

El equipo de Clifford Chance ha sido liderado por Santiago de Vicente con la colaboración de Roberto Tojo y Javier Galán.

Tripark Las Rozas es un proyecto inmobiliario basado en principios sostenibles que ha sido desarrollado por la promotora Hines España.

Un proyecto inmobiliario de 10.480 metros y el primer y único edificio en España con la certificación LEED® Oro C&S, líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible.

Esta operación supone para RREEF una excelente oportunidad de adquirir un activo de calidad, en una zona muy consolidada, con un inquilino de primer nivel, que complementa y refuerza su cartera de producto core en España.

RREEF es la división especializada en gestión de inversiones inmobiliarias de Deutsche Asset Management (parte de Deutsche Bank AG).

Con sede en Nueva York, RREEF dispone de más de 600 empleados en 22 sedes repartidas por todo el mundo.

Su vocación internacional ayuda a que los inversores alcancen una gran variedad de objetivos, desde la diversificación o la preservación del capital hasta la obtención de retornos de calidad a largo plazo.

De acuerdo con Global Investor – Watson Wyatt’s Alternative, RREEF es uno de los mayores gestores de inversión alternativa del mundo, con 38.700 millones de euros (52.900 millones de dólares) en activos bajo gestión a 30 de septiembre de 2010.