Las nuevas oficinas de Crowe Horwarth
Las nuevas oficinas de Crowe Horwarth

La firma de servicios profesionales Crowe Horwath inaugura en Madrid unas nuevas oficinas. Aunque ya contaba en Madrid, dese hace 10 años con un área de Consultoría Hotelera y de Auditoría y Consultoría, ahora ha inaugurado unas nuevas oficinas e incoporado un nuevo equipo a su Área de Legal y Tributario.

El nuevo equipo de Crowe Horwath Legal y Tributario en Madrid estará presidido por Alfonso Coronel de Palma Martínez-Agulló y dirigido por Javier González Calvo, incorporando 40 profesionales, 17 de ellos socios de la firma.

Estas incorporaciones permitirán reforzar las áreas de Derecho Fiscal, Mercantil, Procesal, Civil, Arbitraje, Laboral, Administrativo, Nuevas Tecnologías, Corporate Finance e Inmobiliario, así como la creación de la sección de Derecho Deportivo.

Las nuevas oficinas están situadas en pleno Paseo de la Castellana, con más de 1.500 metros cuadrados y donde realizan su trabajo más de 80 profesionales.

Con implantación en 118 países y situada en el noveno lugar del ranking mundial del sector por volumen de facturación, Crowe Horwath. En España, Crowe Horwath cuenta con más de 300 profesionales repartidos entre las oficinas de A Coruña, Barcelona, Madrid, Salamanca, Santander, Sevilla, Valencia y Vigo. Al tratarse de una firma de carácter global, pone a disposición de sus clientes la organización Crowe Horwath International.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.