Crowe Horwath, auditoria posicionada entre las 10 principales redes de contabilidad del mundo, ha incorporado recientemente a Benjamin Nicolau, Santiago Torent y José Félix Alonso Cuevillas (los dos primeros en la foto) en su Departamento legal y tributario, tres abogados de Barcelona con amplia experiencia nacional e internacional.

De este modo, la firma ha cerrado el 2012 con 26 incorporaciones y dos promociones de socios: Jesús Romero y Marcos Barroso. Al margen de los tres abogados ya mencionados, entre las incorporaciones también destacan Jaime Seguí, letrado experto en el sector tributario y Sebastián Piedra, inspector de Hacienda del Estado y profesor de ESADE.

El Presidente de Crowe Horwath Spain, Jordi Bech, ha manifestado su satisfacción por estas incorporaciones que «pueden suponer un impulso al crecimiento sostenido de la firma e implican la ampliación de áreas y servicios y una escalada en rankings de firmas de servicios legales, auditoria y consultoria».

Actualmente, Crowe Horwath ocupa el noveno lugar por facturación en el ranking mundial de firmas de auditoria, consultoria y servicios legales después de casi 100 años de historia de la firma. Además, tiene presencia en 109 países y dispone de 640 oficinas y casi 30.000 personas en su organización.

En España, la firma ocupa el doceavo puesto en el ranking de firmas de auditoria y consultoría (según Expansion) y tiene presencia en 18 ciudades, con 27 millones de facturación y casi 300 empleados. El objetivo para este año, según ha explicado el presidente de la firma, es situarse entre las ‘top ten’ del estado español. En este ámbito, Crowe Horwath cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, A Coruña, Valencia, Santander, Salamanca y Vigo.

La firma también ha sido noticia recientemente por haber recibido el premio a despacho del año por parte del Colegio de Economistas de Barcelona así como por haber anunciado, el pasado 20 de diciembre, el retiro de Mark Hildebrand después de haber prestado servicios en su junta directiva desde 1999 y como su presidente desde el año 2007. Las firmas miembros de Crowe Horwath International eligieron a Andrew Pianca como su sucesor, que ha empezado a ocupar el cargo este 1 de enero de 2013.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.