El asesoramiento prestado por la firma a la FEMP abarcará todas las necesidades jurídicas de la Federación, dando especial apoyo a su Comisión Ejecutiva.

Joanes Labayen y Javier Burón liderarán el equipo de abogados de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, especializado en los problemas de las administraciones locales españolas y con una fuerte especialización en el derecho público, pero que cuenta también con amplia experiencia en todas las prácticas del derecho.

Joanes Labayen, socio director de la oficina de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en San Sebastián, fue abogado del Estado-Jefe del Servicio Jurídico del Estado en Guipúzcoa desde el año 2000, miembro del jurado provincial de expropiación de Guipúzcoa, y letrado y miembro del Consejo de Administración de la Autoridad de Pasajes.

Por su parte, Javier Burón es especialista en derecho público, en urbanismo y en ordenación y gestión del territorio, y ha sido viceconsejero de Vivienda del Gobierno Vasco y, anteriormente, director de Planificación y Procesos Operativos de dicha viceconsejería.

Para Labayen, “esta colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias es un salto de calidad y un buen ejemplo de la voluntad de la firma de liderar también el mercado español de derecho público”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.