En Vitoria, el socio José María Acedo asume la dirección de la oficina en sustitución de José María de Lorenzo. En Alicante, tras la salida de la firma del socio Francisco Dura para establecerse por su cuenta, liderarán la oficina los socios Carlos Pérez y Carlos Alarcia.

En Vitoria, Acedo fue el encargado junto a De Lorenzo, quien continúa como socio de la firma, descargando sus funciones y dedicación, como paso previo a su retiro profesional., de poner en marcha la oficina en 2006, y durante los últimos cuatro años el despacho se ha consolidado con un equipo de abogados que ofrecen un asesoramiento multidisciplinar.

Acedo, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto con título de la especialidad jurídico-económica, ha sido miembro de la Comisión de Relaciones Laborales de la Confederación Empresarial Vasca, Confebask, y del Consejo de Relaciones Laborales del País Vasco en representación de la patronal alavesa. Su especialidad es el Derecho Laboral y se incorporó a Cuatrecasas procedente del despacho Guevara Abogados.

En Alicante, la remodelación ha venido obligada por la marcha de la firma del socio de Fiscal, Francisco Dura, que ha decidido emprender una nueva aventura empresarial. En su lugar al frente de la oficina alicantina se sitúan los socios Carlos Pérez y Carlos Alarcia. Pérez es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y másteres en Asesoría Jurídica y Fiscal en el Instituto de Empresa. Posee una amplia experiencia en litigación comercial general y está especializado en concursos y en arbitraje y mediación.

Alarcia, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene amplia experiencia en asesoramiento y reestructuración de grupos empresariales familiares, así como en procedimientos inspectores y contenciosos en materia tributaria. Asimismo, es especialista en fiscalidad inmobiliaria y pertenece al Grupo Inmobiliario y de la Construcción del bufete.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.