La nueva dependencia de Cuatrecasas ocupa unos 1.000 metros cuadrados de oficinas sobre la Avenida de la Libertad de San Sebastián, donde trabajan más de 20 abogados en forma permanente.

Entre los profesionales que se destacan se encuentra el catedrático de Derecho Internacional Privado en la Universidad del País Vasco, Juan José Álvarez.

Cuatro de cada diez euros que ingresan en el despacho son provistos por el departamento de Derecho Público y Litigación.

Domingo Arizmendi y Joanes Labayen están al frente de las nuevas oficinas.

Arizmendi es especialista en Derecho Laboral, profesor de Derecho del Trabajo Master Universidad País Vasco (UPV), profesor del Master de Relaciones Laborales de Adegi/UPV, ponente sobre distintos temas jurídico-laborales en la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), IIR y en las Cámaras de Comercio de Guipúzcoa, Bayona y Toulouse.

Labayen es miembro del Cuerpo de Abogados del Estado, abogado del Estado-Jefe del Servicio Jurídico del Estado en Guipúzcoa desde el año 2000, miembro del jurado provincial de expropiación de Guipúzcoa y letrado y miembro del Consejo de Administración de la Autoridad de Pasajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.