Según informó el despacho en un comunicado, el acuerdo de colaboración firmado entre las dos entidades, que entró en vigor a principios de este año, lo rubricaron el presidente fundador de Iuris Consorcio, José Luis Alcaraz Sánchez-Cañaveral, y la directora de Deley, María Ángeles Rodríguez Olmo.

El despacho con sede en Madrid podrá prestar un servicio más amplio a sus clientes con cobertura nacional y asistir jurídicamente a todos aquellos clientes de los despachos asociados a la red Iuris Consorcio.

La red legal nació en el año 2002 con la vocación de institucionalizar formalmente la relación de confianza que se había creado entre el despacho sevillano Alcaraz & Asociados y una veintena de despachos de abogados de toda España.

La ventajas que proporciona esta red a sus clientes es capacidad de colaboración entre profesionales de distintas provincias, donde el cliente debe seguir un procedimiento judicial, con la garantía de que los abogados están especializados en la materia a tratar y ejercen en su habitual entorno jurídico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.