El despacho IKM Advocates, con oficina en Nairobi, fue fundado en 1987 y cuenta con 5 socios y 12 asociados.

Presta asesoramiento en todas las áreas del derecho contando con gran experiencia en temas mercantiles, procesales, bancarios, de propiedad intelectual y fiscales. Trabajan con clientes tanto nacionales como internacionales. El despacho IKM Advocates en Kenia cuenta con una gran reputación.

Kenia se está convirtiendo en uno de los países de la comunidad del este de África con mayor rapidez de desarrollo y se prevé que desempeñe un papel relevante tanto en África como a nivel internacional.

Actualmente el DLA Piper Group cuenta en África con oficinas en Egipto, Sudáfrica, Zambia, Tanzania y Ghana.

DLA Piper es una práctica jurídica internacional con más de 3.500 abogados y que cuenta con 67 oficinas en 29 países. Desde sus oficinas en Europa, Asia, Oriente Medio y Estados Unidos presta asesoramiento jurídico a empresas tanto locales como multinacionales.

DLA Piper ocupa, según la prestigiosa publicación Legal Business Global 100 en su edición de 2009, la primera posición en su ranking por cifra de facturación.

La oficina de Madrid, dirigida por Juan Picón (foto), cuenta con más de 70 abogados, entre ellos 17 socios. Esta oficina ofrece asesoramiento jurídico a empresas españolas e internacionales, tanto en los sectores público como privado, en todos los aspectos relacionados con el desarrollo de la actividad de las empresas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.