Verdún cuenta con una dilatada trayectoria en la Administración pública y se incorporó al cargo que ocupaba hasta ahora en septiembre de 2008, tras haber coordinado durante siete años esta área, informó el despacho en un comunicado.

Desde su incorporación a la Dirección General de Tributos en 2002, Verdún ha desarrollado numerosos proyectos y ha liderado el desarrollo de la redacción un gran número de normas tributarias y de la resolución de las consultas tributarias escritas.

Ha participado regularmente en grupos de trabajo de la Comisión y del Consejo Europeo en Bruselas, y de la OCDE en París.

Durante estos últimos años ha colaborado con diversas administraciones fiscales de estados como Rumanía, Guinea Ecuatorial, Brasil o Letonia en temas relacionados con la implantación e interpretación del IVA.

A lo largo de su carrera, el nuevo socio de Ernst & Young ha compaginado su actividad profesional con la docencia en diferentes másters, conferencias y coloquios relacionados con la Ley General Tributaria y con el IVA.

Según Verdún, esta nueva etapa profesional supone «un nuevo reto apasionante» en su carrera desde su incorporación a Hacienda en 1997. «La calidad de los profesionales de Ernst & Young, su política internacional y el buen hacer demostrado todos estos años me han empujado a sumarme a un proyecto como éste, con un gran potencial de desarrollo», añadió.

Para el socio director general del despacho, Federico Linares, «la reconocida profesionalidad de Verdún y su trayectoria en la administración pública hace que su incorporación suponga un importante refuerzo para el área de tributación indirecta, una de las más requeridas por los clientes en la actualidad».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.