El Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya es una las empresas y entidades que participarán en el Bizbarcelona, un encuentro empresarial anual con el objetivo de aumentar la competitividad y resiliencia de los negocios de proximidad. Se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona los próximos días 4 y 5 de octubre.
Bizbarcelona está organizado por Fira de Barcelona y promovido por el Ajuntament de Barcelona a través de Barcelona Activa, la Diputació de Barcelona, Pimec, el Área Metropolitana de Barcelona y la Cambra de Comerç de Barcelona. Este año, el salón pondrá el foco en el comercio, las pymes locales y los negocios de autónomos, aportando ideas, conocimientos y apoyo para impulsar su actividad.
Asimismo, el evento visibilizará las últimas tendencias para crear y gestionar proyectos empresariales y aglutinará todos los recursos, programas y acompañamiento que ofrecen distintas entidades públicas y privadas vinculadas a la promoción económica del territorio.
El CODPCAT participa con un stand en el Village, el espacio principal de Bizbarcelona, junto con otras ochenta empresas y profesionales con servicios y productos dirigidos a pequeñas empresas, personas en situación de autoempleo y negocios de proximidad. Participan desde consultoras de innovación social, legales, tecnológicas, de riesgos, financieras o de franquicias a servicios de marketing digital, pasando por opciones de formación, gestores empresariales y laborales, creación de tiendas on-line, espacios de coworking o herramientas y servicios para la digitalización.
Detectives en Bizbarcelona
El stand del CODPCAT en el Village de Bizbarcelona tiene como objetivo ofrecer a los empresarios y profesionales asistentes su amplio abanico de servicios para particulares, empresas e inversores en los ámbitos económico, laboral, mercantil, inmobiliario y financiero. En los elementos promocionales del Bizbarcelona —desde la información del stand a la página Web personalizada— se subraya la rentabilidad que supone disponer de una información veraz y contrastada para la toma de decisiones empresariales.
El CODPCAT insistirá en el mensaje de que los detectives privados son los únicos profesionales legitimados para la obtención y aportación de pruebas ante la Justicia sobre conductas o hechos privados. También que intervienen en temas relacionados con ciberseguridad, patentes y marcas, fugas de información y atentados contra la propiedad industrial o intelectual, entre otras cuestiones que tendrán presencia global en esta edición del Bizbarcelona.
El Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya se presenta como avalador de la calidad y las buenas prácticas de los detectives colegiados.