La Conferencia se celebrará en Turín
La Conferencia se celebrará en Turín

En el décimo aniversario de su fundación, el International Distribution Institute (IDI) ha apostado por centrar su congreso anual en la necesidad de desarrollar un programa para asegurar el cumplimiento de la normativa internacional en el área de la distribución internacional. También se discutirá sobre la conveniencia de establecer un panel de árbitros expertos en distribución comercial internacional con el objetivo de resolver los conflictos que se generan en este tipo de transacciones comerciales.

Ignacio Alonoso socio fundador de Even Abogados y Country Expert de IDI en España, analizará distintos elementos de la conversión de un revendedor en un distribuidor, incluyendo las consecuencias que eso conllevará para su relación con su proveedor.

El Congreso tendrá lugar en Turín los días 13 y 14 de Junio. La conferencia, que todavía tiene abierto el plazo de inscripción, está dirigida a abogados, asesores y empresarios involucrados en la negociación, redacción y gestión de los contratos internacionales de distribución.

El IDI está formado por más de 70 expertos de todo el mundo, que analizan y realizan análisis exhaustivos y actualizados de la legislación de sus países en materia de derecho de distribución, agencia y franquicias.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.