El seminario fue inaugurado por José María Viñals Camallonga, Socio de Energía, Project Finance y Derecho Internacional y por José Luis Iriarte, Senior Legal Advisor de la firma.

José María Viñals centró su ponencia en la presentación de las áreas y experiencia de Eversheds Lupicinio y en cómo la Firma puede adoptar un papel clave en la internacionalización de la empresa cubana. Por otro lado, José Luis Iriarte habló de los aspectos prácticos del arbitraje y la contratación internacional. Tras la charla inicial, se dio paso a un coloquio.

Entre los asistentes al acto, se encontraban el presidente de la Corte Cubana de Arbitraje, Rodolfo Dávalos, así como distintas personalidades del país, funcionarios de alto nivel de varios ministerios, empresas públicas y mixtas.

Eversheds Lupicinio asesora, desde hace más de 15 años, a empresas que quieren invertir en Cuba, un país con grandes oportunidades de negocio para el capital extranjero. El trabajo de Eversheds Lupicinio en Cuba está vinculado a importantes multinacionales de todo el mundo: bancos, constructoras, empresas de energía y operadores turísticos, entre otros.

En palabras de José María Viñals, Socio de la Firma: “Eversheds Lupicinio reafirma de esta forma su liderazgo en el mercado legal cubano y seguirá jugando un papel fundamental en la internacionalización de las empresas cubanas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.