Nicea Abogados es un despacho, con base en Madrid, que ofrece un alto grado de especialización a través de un gran número de prácticas legales, como derecho mercantil, financiero, inmobiliario, fiscal, laboral y procesal, entre otras. La firma, que actualmente cuenta con 11 socios, ha desarrollado un crecimiento constante desde su origen, mediante la aplicación de unos principios orientados al servicio flexible y personalizado hacia el cliente.

Nicea formará parte de la red Eversheds International a partir del próximo 1 de agosto de 2011, pasando a denominarse Eversheds Nicea. Esta alianza proporcionará una visión innovadora a los servicios que este despacho prestará a sus clientes corporativos, nacionales e internacionales.

La asociación de Eversheds con Nicea se produce tras un análisis minucioso del mercado por parte de la firma británica, después de haberse producido la finalización de su acuerdo con el bufete Eversheds Lupicinio.

Stephen Hopkins, director Internacional de Eversheds ha comentado: “Nuestra estrategia internacional ha sido siempre la de proporcionar a los clientes una consistencia en la alta calidad de las soluciones legales corporativas a través de todo el mundo. Lo cierto es que nos hemos quedado impresionados tanto por la valía individual de los socios de Nicea, como por la forma en que funcionan como un equipo. Su visión está estrechamente alineada a la nuestra, en particular, el enfoque de la firma en la exigencia de calidad en sus servicios legales internacionales y su compromiso con la excelencia de servicio al cliente. Estoy seguro de que esta asociación será el comienzo de una relación larga y próspera entre las firmas ”

Javier Ibañez, socio director de Nicea ha comentado: “Damos la bienvenida a esta oportunidad de trabajar con un gran bufete de abogados internacionales y una marca tan reconocida como Eversheds. Nuestros socios tienen ya una amplia experiencia internacional al haber estado en algunas de las firmas de abogados más importantes y el trabajar ahora con Eversheds, no sólo nos ayudará a impulsar el crecimiento de nuestro bufete, sino que nos permitirá formar parte de un equipo de práctica legal de alto calibre que va a proporcionar soluciones jurídicas a nuestro clientes en todo el mundo”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.